viernes, 21 de enero de 2022

PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UN RECIÉN NACIDO A UN HOSPITAL PEDIÁTRICO, DE MILPA ALTA A LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Efectivos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron a un hospital de especialidades, a un recién nacido que presentaba asfixia perinatal.

 

El personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, solicitó el apoyo de los Cóndores, para aterrizar en el helipuerto del Hospital General Milpa Alta, donde los médicos les entregaron a un bebé de 24 horas de nacido con problemas para respirar.

 

Durante el vuelo, le prestaron la atención prehospitalaria correspondiente hasta llegar al cruce del Eje 2 Norte y la avenida Paseo de la Reforma, donde personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó los cortes a la circulación previendo el aterrizaje.

 

Al llegar, los paramédicos del CRUM recibieron al bebé, y vía terrestre, lo llevaron al Hospital Pediátrico Peralvillo, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde le darán la atención médica especializada que requiere.

 

Los Cóndores de la SSC, son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario