viernes, 21 de enero de 2022

EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO, OFICIALES DE LA SSC RESGUARDARON Y DETUVIERON A UN HOMBRE PROBABLEMENTE RELACIONADO EN UN ROBO A CASA HABITACIÓN


 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y detuvieron a un hombre que, al parecer, robó diversos objetos del interior de una vivienda ubicada en la alcaldía Xochimilco.

 

Al desempeñar sus funciones de seguridad y prevención del delito, los uniformados fueron alertados sobre el reporte de un robo a casa habitación, en calles de la colonia San Gregorio Atlapulco.

 

Enseguida, el personal de la SSC llegó a la avenida Insurgentes y se percató que un grupo de vecinos corrían atrás de un sujeto y en una acción rápida acción le dieron alcance al joven de 19 años de edad.

 

Conforme al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión de seguridad, tras la cual se le hallaron tres teléfonos celulares y un tripie, objetos que, de acuerdo con el denunciante, sustrajo del domicilio.

 

Por tal motivo, el hombre fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario