viernes, 21 de enero de 2022

BeGo nuevo patrocinador de la Selección Nacional de México


 

*La empresa, fundada por emprendedores mexicanos en Silicon Valley, llega a la familia de la SNM como nueva aliada en su recorrido hacia la Copa del Mundo.

 

 

Ciudad de México, enero de 2022.- BeGo dio a conocer su alianza estratégica con la Selección Nacional de México, al convertirse en su nuevo patrocinador y el primero dedicado a conectar carga con trasporte terrestre disponible con la misión de acelerar la digitalización del comercio entre México y Estados Unidos.

 

En conferencia de prensa, Iván Cárdenas, CEO de BeGo, y Jasiel Cárdenas, COO de la empresa, junto con Yon De Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, dieron a conocer la alianza que une a BeGo con la SNM, la cual busca dar visibilidad a millones de mexicanos que se dedican al comercio y transporte de carga terrestre a través de una app.

 

“Para nosotros es un orgullo portar la camiseta y poder mostrar nuestros colores dentro y fuera de la cancha, de la misma manera buscamos otorgar visibilidad al trabajo y esfuerzo que realizan los transportistas, dueños y agentes de carga en México y Estados Unidos, recorriendo miles de kilómetros, entregando cargas, y manteniendo al país en movimiento, incluso durante la pandemia”, mencionó Iván Cárdenas.

 

Por su parte, Jasiel Cárdenas, comentó: “En México, el 81% de todas las cosas que vemos a nuestro alrededor pasan por un camión, representando el 3.3% del PIB; esto demuestra el valor de los transportistas y operadores en la economía nacional, por lo que creemos necesario enaltecer el trabajo que diariamente realizan los transportistas en todo México”.

 

En su mensaje, Yon De Luisa externó el orgullo de sumar un aliado como BeGo que contribuirá a impulsar el talento de jóvenes mexicanos en todas las categorías y a alcanzar las metas deportivas de las Selecciones Nacionales.

 

“En la SNM, compartimos con BeGo el entusiasmo por la mejora continua, compartimos con ellos la pasión por la innovación y el trabajo en equipo para lograr grandes metas. Eso, sin duda, motiva y fortalece este nuevo vínculo rumbo a la máxima fiesta del fútbol mundial, que será en Qatar 2022”, destacó De Luisa.

 

La plataforma de BeGo está basada en Machine Learning e Inteligencia Artificial para ayudar a acelerar la digitalización del comercio por transporte terrestre, permitiendo a los conductores de transporte de carga, localizar cargas a su alrededor dependiendo de su ubicación actual y futura, con el fin de disminuir los regresos vacíos y, con esto, reducir costos y las emisiones de CO2 dañinas al medio ambiente. Su plataforma está revolucionando el comercio tanto a nivel nacional como entre México y Estados Unidos donde, por cierto, la Selección Nacional tiene una gran cantidad de aficionados hispanos.

 

Con esta alianza, durante el 2022, BeGo invitará a los millones de transportistas del país a disfrutar de los partidos de la Selección Nacional, donde quiera que estén, impulsando con ello el deporte a través de diferentes dinámicas dentro y fuera de su plataforma.

     

Sobre BeGo

 

Iniciando operaciones en 2020 desde Silicon Valley (California, USA) y México, BeGo combina experiencia en comercio y logística con diseño e inteligencia artificial, teniendo como objetivo el mejorar la vida cotidiana de las personas involucradas en la industria logística, acelerando la digitalización del comercio y conectando carga con transporte terrestre disponible.

 

Durante la pandemia, hemos mejorado la experiencia en el proceso de localizar, cotizar y conectar con transporte terrestre para nuestros usuarios que buscan movilizar su carga en el territorio nacional y a lo largo de su franja fronteriza. Mientras que por el lado de los transportistas el acceder a una de las redes de operadores más grandes del país, disminuir regresos vacíos y encontrar carga donde quiera que estén, han sido uno de los puntos clave para el progreso de la compañía.

 

Conozca más sobre BeGo en www.bego.ai

No hay comentarios:

Publicar un comentario