sábado, 17 de febrero de 2018

la cual está conformada por más de mil 500 departamento, mismos que debido al paso del tiempo han sufrido deterioro en sus fachadas


Mejoramos imagen urbana del centro de Chimalhuacán

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la Cabecera Municipal, el gobierno de Chimalhuacán a través de la Dirección de Desarrollo Social puso en marcha el programa Pinta tu fachada 2018, el cual beneficiará en una primera etapa a más de seis mil vecinos de la zona.

“El programa tiene como objetivo mejorar la imagen de la Unidad Habitacional El Molino, la cual está conformada por más de mil 500 departamento, mismos que debido al paso del tiempo han sufrido deterioro en sus fachadas”, mencionó la titular de Desarrollo Social local, Laura Rosales Gutiérrez. 

Informó que durante la primera fase del programa se pintarán las bardas perimetrales de los edificios que colindan con las principales vialidades del Rancho El Molino.

“Pinta Tu Fachada se implementa desde hace siete años con el objetivo de mejorar la imagen urbana. El año pasado beneficiamos a vecinos de San Lorenzo, Xochiaca, Xochitenco, San Juan Zapotla, Arturo Montiel y Tlatel Xochitenco”, señaló Rosales Gutiérrez.

En estas acciones participan brigadas del Programa de Empleo Temporal (PET). “Actualmente son 20 personas en las labores, pretendemos concluir la primera etapa a finales del presente mes”.

La funcionaria detalló que en la segunda fase se contempla pintar fachadas de los condominios y exhortó a la población a continuar trabajando de la mano con el gobierno de Chimalhuacán en acciones para beneficio de toda la población.

“Unidos lograremos mejorar las condiciones de vida con viviendas más dignas y entornos más seguros”, finalizó.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario