jueves, 8 de febrero de 2018

es falso que se le haya encontrado en su domicilio en un ritual y sin ojos como lo manejan algunos medios informativos.


Gobierno local atento a investigaciones de la FGJ alusivas al homicidio de un menor

Con respecto a diversas notas publicadas este jueves 8 de enero, alusivas al homicidio de un menor en el barrio Tlatel Xochitenco, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán informa lo siguiente:

El pasado 30 de enero, a las 11:15 horas, personal del Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero atendió a un menor de ocho meses de edad sin signos vitales, el cual fue trasladado al nosocomio por su madre, Leticia N.

Médicos y enfermeras del hospital confirmaron la muerte del menor y notificaron de forma inmediata del deceso a personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quien inició la Carpeta de Investigación NEZ/NEZ/CHI/026/023007/18/01 por el delito de homicidio en agravio del menor de nombre Marduk Azazel López López.

De acuerdo con el reporte médico, el menor fue llevado al hospital por sus familiares, es decir, es falso que se le haya encontrado en su domicilio en un ritual y sin ojos como lo manejan algunos medios informativos.

El menor fue presentado en el hospital como Marduk Azazel López López, siendo falso el nombre de Belcebú como se dice en algunas notas.

Por estos hechos, la madre del menor fue detenida en el lugar y la Fiscalía mexiquense realiza las indagatorias correspondientes. Cabe destacar que la dependencia estatal es la única instancia facultada para dar a conocer la situación jurídica de los imputados.

El gobierno municipal solicita de manera respetuosa a los medios de comunicación difundir información oficial a fin de evitar especulaciones que pongan en riesgo la investigación del caso.

El Ayuntamiento se mantendrá al pendiente de las indagatorias de la FGJ e informará de manera oportuna las resoluciones que la autoridad mexiquense emita.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario