lunes, 12 de septiembre de 2016

lo cual requirió la demolición de una barda de cuatro metros de largo.

Liberan vialidad en Xochitenco

Con una inversión superior a 370 mil pesos, el gobierno municipal de Chimalhuacán pavimentará la calle San Juan, vialidad que durante años permaneció cerrada debido a una barda que obstaculizaba el libre tránsito en Xochitenco.

Tras realizar una diligencia por parte de la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, la dirección de Desarrollo Urbano inició el procedimiento para liberar la calle San Juan, lo cual requirió la demolición de una barda de cuatro metros de largo.

Al respecto, la alcaldesa comentó que la caída del muro representa abrir las vías de comunicación y con ello obras que se traducen en progreso; entre ellas la alineación simétrica de ambas aceras (11 metros) y la pavimentación de la calle San Juan, la cual cruza por Cozamaloc y tiene salida al circuito Benito Juárez y a la avenida Peñón, una de las arterias principales del municipio.

“Estamos agradecidos con los propietarios de este predio en el que hay unas canchas de futbol rápido; pues aceptaron cordialmente alinearse con las demás viviendas y esto a su vez permitirá iniciar los trabajos de pavimentación que traerá múltiples beneficios”, comentó.

Mayor plusvalía, entornos más limpios y seguros, libre tránsito; además de seguir avanzando en el número de pavimentaciones: son algunos de los beneficios para los vecinos de San Juan Xochitenco, refirió la Presidenta Municipal.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario