domingo, 4 de diciembre de 2016

alumbrado público de calles como San Luis, Violeta, Gardenia, Girasoles, Jazmín, Azucena, Las Flores y Palmar,

Habitantes de San Juan Zapotla estrenan pavimento

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán inauguró 13 calles de la colonia San Juan Zapotla para beneficio de más de cinco mil habitantes, informó César Álvaro Ramírez, Secretario del Ayuntamiento y representante de la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

Se invirtieron más de seis millones de pesos en la pavimentación de concreto hidráulico y alumbrado público de calles como San Luis, Violeta, Gardenia, Girasoles, Jazmín, Azucena, Las Flores y Palmar, entre otras, con lo cual mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona.

“Además del concreto hidráulico, se plantaron árboles en las calles y se instalaron luminarias con el objetivo de inhibir la violencia y los actos delictivos en el área”, señaló el funcionario del Ayuntamiento.

“Gracias a la colaboración de los habitantes con el gobierno municipal, hemos logrado abastecer a esta colonia con servicios básicos y áreas recreativas mejorando las condiciones de vivienda y vida de los chimalhuacanos”. 

“En los días de lluvia, teníamos que caminar entre el lodo y era difícil de transitar por aquí, ahora el entorno se muestra diferente gracias al trabajo y apoyo que hemos recibido del gobierno municipal quien siempre está al pendiente de nuestras necesidades”, señaló la señora Modesta Mata, una de las beneficiarias de la colonia San Juan Zapotla.

Cabe resaltar que a lo largo del año se han pavimentado más de 200 calles con las cuales se ha favorecido a 100 mil habitantes de distintas colonias del municipio.​

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario