Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que, al parecer, sustrajo equipo electrónico de su trabajo, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Los uniformados de la PBI realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia San Ángel, cuando en el cruce de las calles Madero y Plaza San Jacinto, un ciudadano les solicitó apoyo e informó que uno de sus empleados sustrajo un teléfono celular y una tableta electrónica de su establecimiento comercial y señaló al posible responsable.
De acuerdo al protocolo de actuación policial, los oficiales le realizaron una revisión de seguridad a dicho sujeto, tras la cual le aseguraron una tableta electrónica y un teléfono celular, objetos que el denunciante reconoció como de su propiedad.
Por estos hechos, el hombre de 23 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario