jueves, 10 de febrero de 2022

La sustentabilidad y el diseño emergente llega a ZONA MACO de la mano de Tecnotabla.

 


  • Una vez más, Tecnotabla estará presente en ZONA MACO apoyando al talento y

diseño mexicano


Ciudad de México a 1 de febrero de 2022.- La 18a edición de ZONA MACO en México abrirá sus puertas del 9 al 13 de febrero de manera presencial en el Centro Citibanamex con la participación de más de 170 galerías de 25 países. Y Tecnotabla, empresa mexicana fabricante de tableros especializados de buena madera, con materia prima 100% sustentable estará presente por 4ª. ocasión.


Tecnotabla diseñó, fabricó y patrocinó el mobiliario para la exhibición “Libros y ZONA MACO: Publicaciones”, una nueva sección en dónde se podrán apreciar obras literarias de una gran variedad de autores. También, con su diseño Lino Antología, elaboró las bases de las piezas exhibidas en “ZONAMACO Diseño EMERGENTE”, una sección que busca promover el trabajo de jóvenes diseñadores que presentan piezas nuevas, decorativas y utilitarias con un carácter fresco y original. Y finalmente, como cada año, el Info Booth que recibirá a los visitantes será fabricado con Melaminas Tecnotabla Gris Meteoro, Nogal Pakan y Carrara Blanco.


La participación de Tecnotabla en ZONA MACO nos permite continuar vinculándonos con la comunidad creativa y apoyar al talento mexicano emergente. Al mismo tiempo, inspiramos a nuevos usos y aplicaciones de nuestro material. Tecnotabla continuará reiterando su compromiso con la industria del diseño y seguirá buscando espacios para aportar una visión de diseño innovador sustentable”, comentó Adriana Gutierréz, Gerente de Marketing de Tecnotabla.


Como cada año, ZONA MACO se convertirá en la sede del diseño emergente por excelencia y su 18a edición contará con un extenso programa de actividades paralelas que se realizarán en los museos y las galerías más importantes alrededor de la Ciudad de México, ademá reunirá nuevamente sus cuatro ferias: México Arte Contemporáneo, Diseño, Salón y Foto.



Acerca de Tecnotabla

Tecnotabla es una empresa mexicana fabricante de tableros especializados de buena madera, con materia prima 100 % sustentable, proveniente de sus plantaciones forestales renovables de eucalipto, tecnología de punta y un enfoque en innovación de productos.


Las características que hacen únicos y aportan la más alta calidad a sus tableros de fibra de mediana densidad (MDF) son: madera directa del tronco y certificada FSC; mejora continua y control de la materia prima y fabricación en la única planta con la tecnología más avanzada en México.


Tecnotabla pertenece a Proteak, la mayor empresa forestal mexicana, con operaciones en tres países y ventas en más de quince destinos. La actividad forestal de Proteak se ha orientado principalmente a plantaciones de árboles tropicales de Teca y Eucalipto. Pioneros en desarrollo forestal en México, en 20 años han evolucionado y crecido al paso de sus árboles, hoy cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, alcanzando una sólida posición como tercer productor de Teca en el mundo y lideran el proyecto Forestal - Industrial más importante del país en fabricación de tableros de mediana densidad (MDF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario