jueves, 10 de febrero de 2022

Consejos para ambientar una noche especial en casa con tu pareja.

 



Este 14 de febrero seguirá siendo inédito para muchas parejas, ya que algunas decidirán quedarse en casa para celebrar el amor y la amistad bajo la luz de las velas, una cena deliciosa y un ambiente cálido hogareño. Si eres de los que optó por celebrar en casa, te compartimos algunas recomendaciones para darle un toque romántico a tu casa y tu velada sea más mágica.


Toque de naturaleza para un hogar cálido.

Obtén un ambiente acogedor a través de esencias naturales, para que en cada rincón de tu casa la naturaleza haga su parte afrodisiaca. Desde el uso de velas aromáticas, esencias o el olor que desprende la cena recién preparada; hasta los productos que utilizas cuando lavas tus manos o se hace la limpieza en tu hogar. Existen en el mercado algunos que desprenden olores naturales como la lavanda, madreselva y olores cítricos, como el limón. Marcas como Mrs. Meyers Clean Day, que no tiene mucho en México, tienen esas virtudes aromáticas.


Una cena especial.

Lo más sencillo es pedir comida a domicilio. Pero en una fecha como esta, puede ser un gran detalle que lo prepares tú mismo (a) desde antes para sorprenderle, o decidan cocinar en pareja, esta opción también puede ser muy divertida, pero siempre con tu sazón especial que, te aseguramos, a través de cada platillo y bocado, dice más que mil “te amo”.


Decora con la naturaleza.

El detalle de la naturaleza debe estar presente para ese momento especial, desde las clásicas rosas rojas que son de la preferencia de muchos, hasta plantas aromáticas como la lavanda, el romero, el estragón o la hierbabuena. También puedes preparar aceites esenciales o conseguir velas aromáticas con olores como el limón, menta o canela que darán un ambiente muy acogedor a tu hogar.


Disfruta el momento y desconéctate.

Hoy las redes sociales rigen nuestras vidas a cualquier hora y no está mal compartir estos momentos con los seres que alegran nuestros días. Solo no olvides disfrutar de la velada y desconectarte un rato del mundo virtual. Muchos de esas experiencias son irrepetibles y siempre es mejor vivirlas en carne propia.




Tip extra para no arruinar el momento.

Un tip elemental, pero que a veces se nos olvida, es asegurarte que tus trastes estén en perfectas condiciones. Imagínate que tu cena quedó deliciosa, tienes un ambiente ideal y de repente se desprende un olor raro en tus trastes. Evita el olor a choquía en tus platos y cubiertos utilizando productos que eliminen ese molesto olor a través de sus esencias naturales. Mrs Meyers Clean Day tiene una gama de productos que te pueden ayudar a quitar este mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario