lunes, 4 de marzo de 2019

19 cuadrantes dentro de las 6 regiones en las que está dividida el municipio...


Entregan 25 patrullas más para mejorar la seguridad en Chimalhuacán

Como parte de las acciones que realiza el gobierno de Chimalhuacán a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, realizó la entrega de 25 nuevas patrullas con el objetivo de reforzar la seguridad en territorio local.

El comisario local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que con estas unidades se refuerza el patrullaje en los 19 cuadrantes dentro de las 6 regiones en las que está dividida el municipio.

"La finalidad de esta administración, es que cada uno de los 98 barrios y colonias cuenten con una patrulla para agilizar la respuesta ante alguna emergencia".

Asimismo detalló que con estas acciones se logra el patrullaje en 85 zonas, además de reforzar la operatividad de las áreas preventivas.

El comisario mencionó que las unidades están identificadas con los rótulos de los barrios destinados a fin de lograr una adecuada identificación.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario