lunes, 4 de febrero de 2019

El Gobierno del Nuevo Chimalhuacán puso en marcha una jornada de limpieza en los barrios Tlatel Xochitenco y Transportistas,


Generamos entornos más limpios y seguros

El Gobierno del Nuevo Chimalhuacán puso en marcha una jornada de limpieza en los barrios Tlatel Xochitenco y Transportistas, con el objetivo de generar entornos más limpios y seguros.

“Es importante conservar en buenas condiciones el lugar donde habitamos, así como los espacios públicos, para dar seguridad a vecinos y transeúntes”, señaló el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

La jornada se llevó a cabo en la avenida Las Torres, en el tramo que va de la avenida Ejido Colectivo hasta Cadenamiento; así como en las inmediaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Transportistas y el Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero.

Participaron más de 70 trabajadores adscritos a dependencias del Ayuntamiento como Obras Públicas, Parques y Jardines, Imagen Urbana y Limpias, quienes recolectaron 89 toneladas de basura y cascajo que se encontraban sobre banquetas, camellones, pavimento, alcantarillado y áreas verdes.

“Hacemos un llamado a los chimalhuacanos a no tirar basura en las vialidades y espacios de esparcimiento, a fin de mantenerlos en buen estado y evitar la proliferación de fauna nociva y contingencias durante las lluvias”, añadió el alcalde.

Cabe destacar el departamento de Limpia municipal recolecta diariamente un promedio de 600 toneladas de desechos sólidos en territorio local.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario