martes, 3 de abril de 2018

en sus niveles básico, intermedio y avanzado, será el próximo viernes 6 de abril.

Compañía Municipal de Teatro amplía proceso de admisión

La Dirección General de Cultura de Chimalhuacán amplió el periodo de inscripciones para ingresar a la Compañía Municipal de Teatro, la cual se encarga de difundir y acercar las artes escénicas a la ciudadanía.

La nueva fecha límite de registro para integrarse al grupo cultural, en sus niveles básico, intermedio y avanzado, será el próximo viernes 6 de abril.

Los aspirantes deben acudir en un horario de 14:00 a 16:00 horas a las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicada al interior de las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, en avenida Vicente Guerrero esquina Morelos, Cabecera Municipal.

Los requisitos de inscripción son: copias de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, clave CURP, comprobante actualizado de estudios, credencial para votar, dos fotografías tamaño infantil y certificado médico con tipo de sangre, expedido por una institución de salud pública.

Quienes sean menores de edad, deberán incluir copias de la clave CURP, identificación oficial y una carta autorización del padre o tutor.

Una vez completado el registro, los interesados acudirán a las audiciones los días jueves 5 y viernes 6 de abril, de 14:00 a 18:00 horas; así como el sábado 7 y domingo 8 del mismo mes, de 9:00 a 14:00 horas

Se pide a los participantes acudir a las pruebas con ropa cómoda para ejecutar un monólogo o un sketch, con duración máxima de 10 minutos.

Cabe destacar que la Compañía Municipal de Teatro fue creada hace cinco años; actualmente más de 20 personas integran el conjunto artístico que se ha presentado en diversos centros culturales a nivel estatal y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario