viernes, 13 de enero de 2017

Aunque el cachibol no es una disciplina que administre el IMCUFIDECh,

Adultos mayores estrenan uniformes deportivos

Para fomentar la actividad física y contribuir en una mejor calidad de vida de adultos mayores, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán entregó uniformes deportivos a integrantes del equipo de cachibol Pingos.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Chimalhuacán (IMCUFIDECh), Guillermo Roldán Juárez, explicó la dependencia a su cargo otorgó en una primera etapa 41 uniformes al equipo deportivo, el cual entrena semanalmente desde hace dos años.

“Aunque el cachibol no es una disciplina que administre el IMCUFIDECh, les dotamos de equipamiento por sus destacadas participaciones en los encuentros estatales en los que han participado poniendo en alto a nuestro municipio”.

El entrenador e integrante del equipo Pingos, Daniel Lucio Castillo, agradeció a las autoridades del IMCUFIDECh el apoyo que brindan a los adultos mayores. “Participamos constantemente en el Estado de México y cuando lo hemos requerido el gobierno municipal, a través del IMCUFIDECh, nos ha apoyado con transporte; siempre tenemos muy buena respuesta, por eso agradecemos que nos tomen en cuenta y nos consideren como grandes atletas”.

Cabe destacar que durante el año 2016, el IMCUFIDECh apoyó a más de cuatro mil deportistas del municipio con uniformes, equipo y transporte para asistir a sus competencias tanto en el Estado de México como a distintas entidades del país.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario